A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


CAMPEONATO ASTURIAS DE CLUBS (pista cubierta)

Este  fin de semana se celebró en el Palacio de los Deportes de Oviedo el Campeonato de Asturias de Clubs.
  Que llevo a un buen número de aficionados a presenciar   las distintas  actividades  atléticas   contando con 450 atletas participantes en categorías  masculina y femenina.  En  la página web  de  la federación  tenemos todos los resultados mientras que en la del Atlético  Gijonés Fumeru tenemos y agradecemos un amplio reportaje de vídeos y  fotográfico donde podemos ver entre otras la participación de nuestro compañero Pablo que participo en la modalidad de 3000m

FOTOGRAFIA  At.Gijonés Fumeru


Una ocasión más en la que participa, consiguiendo un excelente resultado  dando  como siempre lo mejor de sí mismo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario