A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


IV CARRERA DE MONTAÑA CAYÓN



El Sábado 4 de Febrero de 2017 tiene lugar en Infiesto la IV Carrera de Montaña Cayón,la salida es en la plaza mayor. Son 12 kilómetros y 600+.

Éxito total para la organización que corría a cargo del Club Piloña Deporte 
( Sección Montaña ) y del Ayuntamiento de Piloña.
 El número máximo de participantes fijado en 300 fue cubierto antes de la fecha tope.-

 Otra  ocasión  donde contamos con la participación de Miguel Ángel que nuevamente se subía al podiun como vencedor en la categoría 
                        



1º veteranos A y un 10º puesto en la clasificación general
                       
Los vencedores absolut@s.

DAVID DIAZ LOPEZ (LOS URRIELES)

CARLOS SANCHEZ CASTRO (MUEVE-T)

XUAN CALDERON PRESA (AVIENTU SOLORUNNERS)

ANA CRISTINA AGUADO MORI (GM REINOASTUR)

BELEN BETOLAZA CADENAS (C.D. RELIEVE)

CARLA RODRIGUEZ PARDO (MUEVE-T)



Finalizada la prueba, y antes de la entrega de trofeos ,una mención especial y de agradecimiento sincero para todos esos fotógrafos que cada fin de semana y puntualmente nos acompañan en cada carrera. A continuación suculenta merienda mientras se comenta la jugada,y es que con el barro que había, hay alguien que no se haya caído hoy?.

Fotos Gilber Tomas Martinez , Jose Luís Lastra

Saludos correnderos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario