A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


La Puerto de Vega -Navia y Media Maratón de Vitoria Gasteiz.

CARRERA PUERTO DE VEGA NAVIA.
 Con más de trescientos corredores en línea de meta.
La  edición de la popular carrera entre las dos localidades costeras del occidente asturiano se celebro el pasado Domingo 14 de Mayo  con una distancia de 9 kms organizada por el Caonavia Atletismo .Se celebro esta 9º edición en memoria de Luis de Ramonin conocido y querido  atleta  recientemente fallecido.
Por parte del club participaba Inés que conseguía un tercer puesto en su categoría femenina.

Mientras tanto en Vitoria Diego volvía  a participar en una media Maratón, la media Maratón de Vitoria Gasteiz. 

Por otra parte el pasado Sabado 13 de Mayo se celebraba en Oviedo el campeonato de Asturias de Veteranos, donde Pablo participo en un control obteniendo su mejor tiempo en la distancia de 5000m . nos alegramos también de que sus esfuerzo y tesón en los entrenos se vea recompensado  con este crono personal mejorado, un buen estimulo para continuar…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario