A D XENTE CORRENDERA

Formado por un grupo de corredores veteranos principalmente, algunos de nosotros llevamos mas de una quincena de años compartiendo carreras y entrenamientos,participando tanto en pruebas de atletismo oficiales como en carreras populares y carreras por montaña,sin dejar de lado las actividades de Montaña y Senderismo.
Casi todos tenemos en común, que entrenamos y es nuestro lugar de encuentro las instalaciones del Palacio Deportes de Oviedo.
En estos últimos años llegaron al club socios mas jóvenes de los que esperamos sigan manteniendo la pasión por el atletismo ya sea en las disciplinas de Maratón y Media Maratón y en las cada vez mas crecientes carreras por montaña con la misma ilusión que cuando comenzamos.


SAN SILVESTRE ANGULERA

Sábado 28 Diciembre
San Juan de la Arena se sumo también a las San Silvestres que se celebran en los días previos al fin de año para allí se fueron Diego y Pablo.

!Esperamos vuestras crónicas!
Unos 260 corredores finalizaron la prueba con un recorrido cercano a los cuatro kms.
Borja  Garcia del club Playas de Castellón y Veatriz Valiente del club atletismo San Sebastian resultaron los vencedores absolutos, por parte del club buena clasificación por parte de nuestros compañeros 12 y 71 en la absoluta por parte de Pablo y Diego.
                                                          !ya tenemos crónica de Pablo.!
Que negro se avecinaba el cielo llegando a San Juan de la Arena y cumpliéndose los peores pronósticos, una gran tormenta con un precioso aire frió nos recibió calentando con la mojadura total antes de empezar. Circuito llano y rápido que consiste en una vuelta la pueblo! Equipo Recta Final Toscaf con 6 integrantes voladores tomando la iniciativa junto con Borja Jeronimo que gano la carrera. Posición 12 en mi caso y puesto 71 para Diego. Mojadura angulera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario