RANKING -TEMPORADA 2008/2009


EL 31 OCTUBRE 2009
FINALIZAMOS LA TEMPORADA
Estas son las carreras en las que estuvimos y estos son los corredores que nos implicamos, quedaron muy pocas carreras del calendario Asturiano sin nuestra presencia
Enhorabuena Javier
Por ser el corredor que consiguió la meta,en mas numero de ocasiones y mas km realizados en competiciones
aunque Alejandro y yo misma lo intentásemos no pudimos contigo.
Enhorabuena también para Platas, sigue siendo el corredor con mejores tiempos
en mayor numero de ocasiones.
Nuestro agradecimiento a quienes durante el año nos hicieron fotos en las carreras, por parte del club estuvieron Isaac, Virginia, Oli,Celia,Jorge y Angel, aguantando calor, frió y chaparrones. También agradecer a Fernando el entrenamiento de gran parte de nosotros.
Se participo en 32 competiciones y en 5 comunidades distintas MADRID-ALAVA-LEON-GUIPUZCOA-ASTURIAS,de las cuales 3 fueron en la distancia de Maraton
y se participo en 7 carreras de Montaña.Conseguimos:
Un tercer puesto absoluto Carrera de Montaña el Asturcón. Cat.femenina.
Un tercer puesto absoluto carrera Montaña el Monsacro.Cat.femenina
Se participo en 1 Campeonato de España, y los 3 Campeonatos de Asturias(Maraton-Media Maraton-10km en Ruta.Se consiguió un primer puesto en Campeonato España Maraton Veterano W50.Un Primer Puesto Campeonato Asturias Media maratón- Veterana W50.Un Segundo Puesto Campeonato Asturias Media maratón -Veterano M55. Un Primer Puesto 10km Ruta.

Gracias a todos,por vuestra implicación y esfuerzo.

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2009/2010
MUCHA SUERTE PARA TODOS.

Comentarios

  1. bueno pues nalizada la temporada, felicitar a tod@s por nuestro esfuerzo, en particular a carmen por sus éxitos, a javiy a platas por quedar los primeros del ranking del club, felicidades a ambos, al resto pues nada decirnos que la temporada comienza de nuevo y suerte para tod@s.quiero hacer una mención especial para ángel, pues me parece que es de los que mas merito tiene del club, pues las ganas que pones en tus entrenos y la voluntad que demuestras ya es un éxito en si mismo, que seria de mi sin esos rodajes largos sin discutir un poco de política y muchas mas cosas, como no mención para Noé que estas mejorando de manera exagerada de lo cual me alegro y sin querer dejar a nadie atrás pues eso, jandro, abraham, Víctor, javier, platas, carmen, Noé, ángel, Fernando, Diego y como no a sabi que eres un tío majo donde los haya, en fin tod@s, suerte para esta temporada que ya mismo arranca.
    para finalizar me alegro mucho de haber recaído en las filas del club, pues encontré gente muy maja, gracias a tod@s por ser como somos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a Javi y a Platas por esos primeros puestos y que los mejoren en la próxima temporada, seguro que lo harán.
    Éste mi primer año en el club, ha pasado rápido, eso quiere decir que lo he pasado bien y espero que el que comienza sea todavía más divertido. Gracias a los que entrenásteis conmigo por tener paciencia y echarme una mano aún siendo lenta como una tortuga, pues esas ayudinas valieron de mucho.
    Jorge, eso de que mejoro de forma exagerada....
    Si que he mejorado pero no ye pa tanto, sigo corriendo patrás je je.
    Pues saludos a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios deseando que cada vez sean mas los que se impliquen tambien en esto, vuestras aportaciones siempre serán agradecidas, por lo que os animo de nuevo a que dejéis vuestra opinión y hagáis algún comentario siempre será constructivo para todos, Todos podéis,no cuesta tanto trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares