CROSS DEL SOCORRO

Carrera CANDAS LUANCO 31 ENERO 2010

Entre los concejos de Carreño y Gozon se disputa esta carrera que con una distancia de 6750 m. Une las dos localidades costeras, en un día frió y lluvioso como tantos otros allí estuvieron nuestros compañeros. Víctor, Charo, Noelia, Jorge y Luis que entrarían por este orden en meta.
Que sean ellos quien nos cuenten como les fue.

Comentarios

  1. Bueno pues con un día más propio de quedarse en casita que de ir a correr, cosa que no echo para atrás a los cientos de corredor@s que nos dimos cita en el puerto de Candas, agua a raudales y frió.
    La carrera bien conocida por tod@s es guapa de correr,corta pero rompepiernas al ser tan rápida, aunque la organización es muy mejorable, sobre todo la llegada a meta que es caótica, aun así me gusta esta carrera, aunque me gusta más en verano en sentido contrario.Felicitar a tod@s por la participación, a Víctor por entrar en primera posición, a Charo por los excelentes tiempos que esta realizando, a Noe darle las gracias por tirar de mi toda la carrera que si no llega a ser por ella no se yo . . . y conocí a Gonzalo que me callo muy bien, por supuesto tambien a Luis que es tambien muy majo y en esta ocasión a nuestro fotógrafo y marido de Charo, José, que tiene mas moral que los que fuimos a correr, pues se mojo tanto y paso tanto frió como los demas.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. truchero acuerdate de hacer dos nudos a los cordones pa la próxima jeje.
    Una carrera guapa, escepto lo de hacer cola en la panadería, perdón, en la meta. Yo que había hecho un sprin final tuve que frenar en seco.
    Gonzalo enhorabuena por ese tiempo tan estupendo en tu primera carrera, espero que te halla gustado y que repitas muchas más.
    Marisol, tas muy guapa en la foto ahora ya tas fichada pa las próximas carreras eh?...
    Bueno, pues felicidades una vez más a los correnderos y gracias a los sujetaropas y sacafotos.

    ResponderEliminar
  3. hola noe gracias,x lo d guapa je je...nada q acabo de verte inscrita pa la media de siero,q m alegro un monton q al final t animaras,nos vemos ahi,haber q tal se nos da....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares