MEDIA MARATON SENDA DEL OSO

13 JUNIO 2010
Participantes Abrahan.Jorge.Luis. que por este orden llegaron a meta.
En este enlace las fotos de la carrera

Comentarios

  1. Preciosa mañana para correr por un entorno precioso, rodeado de buenos amig@s corredor@s, eso si echo de menos a Noé en las carreras, esta vez no quedamos sin representación femenina, lo que nos impidió estar en el podium jijijijij pues sois la sección femenina las que traéis triunfos al club jijijijijijij, pero Abraham estuvo apunto de subir al cajón, quedo 6 de su categoría con el carreron que hizo, acompañado en todo momento por su amigo Capitán.
    En lo referente a la carrera, preciosa, ese rio embravecido animándonos toda la carrera, chorreando agua todas las paredes, saltando chacos, que mas bien parecían lagos, barros, piedras, me gusto mucho, además cumplí mis expectativas con 1'48'30 y acabando con muy buenas sensaciones, eso si esta mañana casi no me levanto de la cama, sera quizás por esos casi 300 metros de desnivel con la que nos deleitaron los organizadores, y ese ultimo km desgarrador, pero me gusto tanto que repetire seguro, además esta prueba me dejo un sabor en la boca que acabo por decidirme en probar la montaña.
    Felicitar a Luis una vez mas por completar una prueba mas, después de estar el sábado en Gijon, jijijijijijij tas como les teyes amigo, jijijijijijij y como no tambien a Abraham por ese carreron que se marco, 1'35 y 6 en su categoría, felicidades a ambos y hasta la siguiente prueba.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos chicos. Abraham que bien te veo, a ver si coincidimos en una carrerina, o en la del Naranco que tengo pensado ir.
    Ahora que ya acabo de estudiar rengancho de nuevo a las carreras que ya estoy frita de tanto libro.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares