I CARRERA POPULAR PASEO FLUVIAL DE LAVIANA

5 DICIEMBRE 2010
FUERON LOS VENCEDORES de esta primera edición.
ALBERTO SUAREZ LASO ( OVIEDO ATLETISMO)
NEREA BLASCO BADIOLA ( GRUPO DE MONTAÑA PEÑA MEA)
Organizada por el Club Desnivel 0%
Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Laviana.
Por parte del club 8 participantes:
Floro – Charo – Sabino - Carmen – José Antonio - Luis – Ángel - Jorge.

Fueron nuestros corredores más destacados en esta ocasión:
Floro con un 37º puesto en la clasificación general
Charo con un 2º puesto en categoría femenina y ( 1º Veteranas)

En una carrera en la que finalizaron 123 corredores. Que disfrutamos de un
prestoso recorrido y ser protagonistas de realizar una carrera nueva en el calendario regional de carreras populares.Sobre una distancia de 14km.

Agradecemos este enlace con las fotos de entrega de trofeos a Jose Antonio.


Como siempre excelentes fotos de Rodrigo Vallina.
No dejéis de echar un vistazo a su Web, http://www.rodrigovallina.com/Que junto al trabajo realizado por José Manuel de http://www.correrasturias.net63.net/ Se promociona nuestro deporte,se nos informa de donde podemos correr y se nos obsequia con un estupendo video.
Gracias a los dos.

Comentarios

  1. Hola,felicitar a Charo por ese 2ºpuesto,y yo la verdad no tenia ni idea en que puesto habia llegado,encima que sali a lo loco e iba con los de cabeza en los primeros km,jajaja.
    Del recorrido a mi se me hizo un poco pesao al ser dos vueltas y esas rectas interminables y con aire de cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias a todos por vuestra felicitación. Por mi parte, como siempre, disfrutando de todas las carreras en las que participo y de la gente con quien las comparto. Ésta, aunque modesta, estuvo organizada con mucho entusiamo por el club Desnivel 0%, desde aquí les animo a que sigan haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Charo, que cada carrera nos sorprende con sus marcas, sus clasificaciones y lo que es más importante con su saber estar y su compañerismo.
    Y gracias también a Jose Antonio, a Luis, a Jorge y aaunque no sea de XC a Carlota, excelentes compañeros de carrera.

    Angel

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Charo, tenemos una autentica campeona en el club, no solo por tus marcas que en el deporte son lo de menos, si no por tu compañerismo, tu saber estar y tu simpatía,no te olvides nunca que la deportividad la honradez y la carencia de envidia son los mejores aliados en el deporte y siempre mirando hacia delante sin importarte lo que hagan los demas sigue asi y ya te dije hace tiempo que seras campeona de España fijo en todo lo que participes, eres la mejor, al resto del equipo pues felicidades por otra carrera y a mi compañero infatigable de carreras ángel que siempre tiene una sonrisa cuando le toco bien tocados los coj.... jajajajajajaj pero ya sabes tu que ye por chinchar no por otra cosa, bueno hasta la próxima carrera que sera castrillón.
    Felicidades de nuevo charo por tu carreron que te mereces todos los elogios.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar
  5. hola!!yo solo queria preguntar por charo saber que tal esta,me quede muy preocupada ayer despues de la carrera de castrillon,no se como ponerme en contacto con ella,asi que la unica manera que se me ocurrio fue esta,gracias.soy marisol.

    ResponderEliminar
  6. Hola marisol, no te preocupes esta bien, de echo la poco de que nos viésemos tu y yo en la cola para la bebida apareció ella por allí y estaba perfectamente bien, así que solo un sustin, gracias por tu interés y hasta la próxima carrera.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares