CAMPEONATO EUROPA (VETERANOS)


Campeonato de Europa de Veteranos Pista Cubierta 
San Sebastián 2013




 3.260 atletas se darán cita entre el 19 y 24 de marzo en la IX edición del campeonato de Europa de veteranos en pista cubierta.
.........................................................................................
El mes de marzo marca el comienzo de la temporada en cuanto a competiciones oficiales se refiere para algunos  de los integrantes de XENTE CORRENDERA.
Comenzamos esta vez con un acontecimiento importante es la primera vez que uno de nuestros atletas participa en un Campeonato de Europa.(VETERANOS)

El club estará representado por un atleta.Juan José Gonzalez Rivas que participa en tres modalidades de 60M 200M 400M
La participación de Juanjo es  un estimulo para el club que incrementa nuestra ilusión  revalorizando la importancia del atletismo veterano.

¡Juanjo!
 Sabemos que has trabajado duro en tus entrenamientos en el Palacio deportes de Oviedo, Te deseamos el mejor de los días, que disfrutes mucho en  este tu primer campeonato de Europa, que también es el nuestro. Sabemos que un buen número de atletas asturianos estarán en Donosti.
A todos os deseamos mucha y buena suerte.
………………………………………………………………….

El Campeonato de Asturias de Maratón esta  a la vuelta de la esquina. 24 de Marzo en Langreo.
Este año con nuevo recorrido hay que añadir el cambio de fecha que estamos seguros sera mas 
ventajoso para los  atletas.
……………………………………………………
El Campeonato de Asturias de carreras por montaña con la  6º CARRERA del ASTURCON
Es otro objetivo mas para los componentes de Xente Correndera.
Desde aquí quiero animar a los socios que no compitan se acerquen a presenciar la carrera. Juntos podemos disfrutar de un  precioso acontecimiento deportivo ya sea compitiendo  o acompañando con nuestra presencia  el paso de los corredores. Ya que transcurre por el monte Naranco y lo tenemos bien cerca.
…………………………………………………….
RANKING 2013

Finalmente aquí queda LA TABLA  son 24 competiciones en las que hemos participado a fecha 10 de Marzo de 2013 espero que no os falte ninguna.





Comentarios

Entradas populares