III MEDIA MARATON DE GIJON

Sabado 4 de mayo 2013
 Adrian, Diego,Alberto, Abraham.
Fueron quienes representaron al club en la media maratón de Gijon, donde destacados atletas dieron ritmo a la carrera que cada edición se consolida mas tanto en calidad como en numero de corredores.



Os dejamos la crónica  de  nuestro compañero Adrian.
La III Media Maratón Villa de Jovellanos reunía a 2000 corredores por la calles de Gijón en un día de sol esplendido después del último coletazo (espero) del invierno de la pasada semana.
A priori iba con intención de mejorar mi marca en la distancia pero las sensaciones de los días previos y el mismo día de carrera no presagiaban nada bueno y así fue, confirmando una vez más que esto del correr no es una ciencia exacta y por otro lado, que no acabo de “cogerle el punto” a las carreras por la tarde.

En fín, que metidos en faena salgo con la liebre de 1h 25', como el grupo es tan numeroso y no me gustan las aglomeraciones decido irme un poco por delante para ir más tranquilo e ir haciendo mi carrera. Sopla el viento en algunos tramos y ¡de qué manera!. Llego al km 10 y marco un buen registro, pero no voy, las piernas no van, el corazón no va, la cabeza no está en la carrera, definitivamente hoy no es el día, en una prueba más corta todavía podría “sobrevivir” y salir airoso en un día malo pero sabía que hoy la carrera me acabaría poniendo en mi sitio y ese era el km 12, justo la parte que pica un poco para arriba...; desde ahí a meta, poca historia, sufrir y pelear viendo cómo el ritmo cada vez es más bajo y los tiempos más altos...

¿Decepcionado? Ni mucho menos, otra vez será, me quedo con lo bueno, con lo aprendido (porque siempre se aprende) y como no, con la cerveza fría después de la carrera con Diego y Oscar.

Agradecemos el trabajo fotográfico de Rodrigo Vallina y Antonio Jimenez.
y quedamos a la espera de  las fotos de Alberto y Abraham.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares