Sanitas Marca Running Series ( Campeonato Asturias 10 kms )

Juanjo, Pablo y Diego aparecen en la foto instantes antes de tomar la salida, ellos  fueron los corredores que representaron el club el pasado domingo día 20 en el SANITAS MARCA RUNING SERIES celebrado en Gijon.
 
Pablo 35.49 y Diego 40.35 

 En las fotos de Rodrigo Vallina vemos a Diego y Pablo recién alcanzada la meta realizando una muy buena carrera. También Juanjo pese a que no disponemos de fotos sabemos que alcanzo meta en un tiempo de 46.41. La prueba acogía el Campeonato de Asturias de 10 kms  y Juanjo  consiguió medalla de Plata en su categoría de veteranos F 
!! Enhorabuena!!



 Y aqui os dejo la crónica que en esta ocasión nos realiza Pablo.

10 KM MARCA SANITAS
NOS DAMOS CITA A LAS 10:30 EN UN MARAVILLOSO DIA SIN AIRE Y SOL CON UN AMBIENTE DEPORTIVO COMO SIEMPRE QUE SE DA EN GIJON INCREIBLE. PARTICIPAMOS DEL CLUB: JUANJO, DIEGO Y YO CADA UNO CON SUS OBJETIVOS ( LOS CUALES FUERON CUMPLIDOS AL FINAL).

Como crónica personal decir que supere mi récord personal al 10.000 que bien pensaba que no podría mejorar ya dado el esfuerzo realizado en el anterior con un 36:30 a las espaldas. 

Como ocurre a los que nos gusta y tomamos bastante en serio el entrenar, la constancia, el esfuerzo personal, el sacar tiempo donde no lo hay y una buena organización de entrenamientos al final da sus frutos si bien no pensé yo que podría meterme en estos tiempos. Todo pintaba bien para l menos mejorar en algún segundo el tiempo pero pasando los km me di cuenta que se podía aspirar a mas a pesar de la pájara en el km 6 donde se me fue un poco la media de carrera, conseguí retomarlo y tras un vació total en el último km picarlo en 3;26. Resultado 35:49 y mejora anterior así que contentísimo por todo.
 Juanjo se llevó medalla de plata tras el omnipotente Pablo y su planta y Diego superando flemas y catarros mejoro en casi 2 min lo previsto situándose en 40: 35. Gran día de atletismo y por mucho que nos pese, gran día de colaboración en Gijon con el deporte. Un saludo y animo runners¡

Comentarios

Entradas populares