VII MEDIA MARATHÓN “Corazón de Asturias”,

Organizada por el El CLUB DEPORTIVO 2007  de LLANERA se celebro   el Domingo día 16 de Febrero de 2014,  la séptima edición de la carrera de 21,097 Km.

Un buen numero de participantes se dieron cita en Llanera y en un precioso día soleado finalizaron la prueba al menos 470 deportistas entre los que se encontraban Ramón -Adrian- Alejandro y Platas.


Nuestro primer corredor en meta entro en el puesto (109) Ramón que es ahora el poseedor del mejor tiempo en Media maratón de la temporada seguido al poco por Adrian, Alejandro y Platas. Buena actuación por tanto de nuestros  cuatro integrantes que  preparan con entusiasmo su próxima maratón. Agradecemos las fotos a Pablo y Rodrigo Vallina.

Comentarios

  1. Gran carrera el domingo con un dia fenomenal para la practica del running, muy buena organización en mi caso en la tercera particiación en esta media, que desde mi punto de vista es la mas rápida junto con la media de aviles de todas las de asturias.
    Aunque era un entrenamiento para la maraton de coruña desde los kilometros iniciales ya note que mis piernas estaban frescas y iba a disfrutar del dia como asi fué.En la salida buscamos la liebre de una hora treinta e hicimos un grupo de unos 20 corredores en el cual Adrian y yo fuimos muy comodos, a partir del kilometro 11 y coincidiendo con el paso por meta decidimos tirar un poco y desmarcarnos un poco de la liebre (nuestro objetivo exacto era 1h 29'40") y a partir de ese momento marcamos un ritmo que nos reafirma a ambos en nuestras posibilidades de bajar la maraton de coruña de las tres horas,lastima que Adriàn no pudiera llegar a meta en mi mismo tiempo que por esa pequeña molestia (que seguro no serà nada).En definitiva el domingo fue una de las carreras que te enganchan mas aun al running

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares