II TRAIL DE GIJON 1º TRAIL INFANTIL DE GIJON Carrera Solidaria de LAVIANA Crónica de Mon

Semana invernal para despedir el mes de febrero, aunque no por eso estuviésemos faltos de representación y actividad correndera.

En el  Trail de 23Km que se celebro en Gijón nos representaba Miguel Ángel

Las imágenes que nos regalan los sufridos fotógrafos dan muestra de las condiciones en carrera.

y nuevamente buen resultado el conseguido por nuestro compañero  en el puesto 9º Absoluto y 3º en su categoría Veterano A.        "Felicidades"


Hoy también traemos al blog  la participación de Miguel en categoría Infantil es hora de darle nuestra bienvenida y   desearle sobre todo que disfrute mucho con esta modalidad deportiva celebrada también en Gijón.


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Crónica de Mon.
Esta vez toca desplazarse hasta la cuenca del Nalón, exactamente a la localidad de Pola de Laviana.

Me esperan solamente 10 km por un recorrido casi llano, que discurre parte por el centro del pueblo y parte por el paseo fluvial del mismo.


El día está frió y lluvioso, pero hay ganas de correr, ya que parte de la recaudación obtenida en la carrera irá destinada a AFESA (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias Delegación del Nalón).
Iniciamos la salida unos 140 corredorres.


La primera de las tres vueltas que hay que dar al recorrido me lo tomo con mucha calma, llevo varios días con un fuerte dolor en el pie izquierdo que días pasados no me han permitido salir a correr.

Completo la primera vuelta, el dolor no ha aparecido en ningún momento, es raro, ya que justo antes de la salida me dolía.

Empiezo la segunda, esta vez esta lloviendo, pienso en forzar un poco el ritmo, ya que me veo fuerte, el haber dejado de fumar ya hace mas de un mes me está sentando muy bien y creo que si fuerzo puedo bajar mi tiempo de los 10.000 m, pero me entra un poco de miedo y mantengo el ritmo ( la semana que viene tengo la Kangas Mountain).

Tercera vuelta, sigo sin dolor y me caliento. Aumento el ritmo y comienzo a adelantar a tres o cuatro corredores que tenía a la vista. Entro en meta con la sensación de que he batido mi marca a la espera de tiempo oficial. Finalmente me quedo en 44 min y 02 segundos. Casi lo consigo ¡¡¡

Para la próxima bajar de 44 está chupado ¡¡¡ 

Posición 53 de 138.  En mi categoría " Postiador masculino" 17 de 35.

Pagados los gastos de la carrera, nos confirman que se han recaudado mas de 600 euros para AFESA.

De momento sólo tengo foto con el organizador de la carrera. El gran Héctor Moro.


Comentarios

Entradas populares