Carrera por la Educación "4 kms de Ilusión"

Este Domingo 26 de Marzo tuvo lugar en Oviedo, La Carrera por la Educación, “4 Km de Ilusión”
con una distancia de 4,4 kms no homologados con salida y llegada en el campo de Fútbol de la Universidad de Oviedo y con carácter solidario.

En la misma participaron:
Inés Victory Pablo, juntos aparecen en la foto antes de tomar la salida.

                                    Foto del podiun en la que Pablo resulto vencedor absoluto de la carrera.

Inés conseguía un segundo puesto e la clasificación femenina.

 Y buena carrera por parte de Victor,  demostrando estar recuperado tras el maratón de Sevilla.
Con la misma fecha se celebraba en la localidad de Moal, Cangas de Narcea, el Campeonato de Asturias de carreras montaña, para allí se fue Miguel Ángel, en los próximos días ampliaremos resultados de esta carrera, y tambien sobre la participación de Félix en Gijón, los 10kms del Grupo, del que esperamos su acostumbrada crónica y en la capital de León algo tendrán que contarnos,  Alfonso Kiko y Alejandro participantes en la ya novena edición de media maratón.
----ooo----oooo----ooo----

También tenemos, resumido por parte de Pablo su paso por los 10 kms de Laredo.
Sin duda una de las grandes citas del calendario atlético.La ocasión se lo merece, aquí, como continuación os la dejo.

Silencio, se vuela anuncia el lema de la carrera y que razón tiene. Mas allá de las aplastantes cifras de marcas , que sin duda no hay carrera de 10 km igual, el ambiente que se respira es de puro atletismo y digo atletismo y no carrera popular. Celebre frase calentando con Raul Bengoa y su tropa, otro corredor por detrás dijo " aquí no hay ninguno cojo eh". Así es, no solo cojo sino que aquel que rueda a 3:45 parece que va de paseo frente a los mas de 10 atletas que bajaron de 30 min.
Sin duda el pueblo se vuelca con la carrera en la que puedes cruzarse con atletas de renombre como Juan Carlos de la Osa, Javi Guerra, Alaiz, etc.
En cuanto a mi carrera, que decir que para mi perfecta porque era un sueño bajar de 34 min cuando en mi primer 10000 hará 5 años lo hice en Trevias a 3:45 y ya me parecía un marcon, pues a 3:22 poco menos que un sueño. Detrás de ello hay mucho trabajo, bajones y superaciones, disciplina y método donde sin duda Fernando tiene mucho que ver. Una carrera que se gestiono bien y que termino mejor y queda cerrado uno de los objetivos del año. La próxima ver veremos !!


Comentarios

Entradas populares