CARRERA SOLIDARIA SÍNDROME DE RETT



Por Victor.
Otro año me dispongo a participar en la carrera solidaria en apoyo al síndrome de Rett. Digamos que esta es la carrera del barrio, la salida está a unos 400m de mi casa y siempre con una buena participación. A las 11:30 corren los peques,  entre ellos mi hijo mayor y el de Felix también, así que salgo con ellos en labor de vigilancia en la cerrera de los peques que no llega al km.

 Un poco más tarde sobre las 12:15 salimos los mayores, como es lógico en una carrera de menos de 3km se sale a muerte!!! El primer km lo paso en segunda posición, en un grupo de unos 10 corredores con un paso de 3:17 que para mí es toda una proeza, ahora viene la parte simpática de la carrera, la subida hacia el colegio nuevo de la corredoria, aquí ya el grupo se rompe definitivamente y me quedo en quinta posición, pero la cuesta le pasa factura a mi predecesor y lo consigo superar antes de coronar en la parte más alta del recorrido, ahora solo queda tirarse a tumba abierta hasta la meta veo al tercero pero es imposible superarlo, finalmente cuarta posición en la carrera de casa. Es la cuarta vez que la corro y me mejor puesto, así que muy contento. Al año que viene a por el podium.

Comentarios

Entradas populares