CARRERA DEL TERROR

Me está costando un trabajo increíble empezar esta crónica , llevo intentándolo 10 días .
Me inscribí en uno de los locales que participa activamente en todo tipo de eventos deportivos , La barrica Blanca , el organizador es un pequeño club con buena voluntad , buenas ideas y rodeado de buena materia prima , el A D Balmori

La segunda edición de la carrera del terror , es una carrera como no , de 6,66km para los mayores ,  discurrirá por un entorno urbano que aprovecha la premeditación y la alevosía que tiene la senda fluvial a las 10 de la noche , para sumergirnos en un ambiente gélido y aterrador que le da nombre a la prueba
Un fallo organizativo nos hace llegar allí a las 20h , después de haber calentado medía hora , veo que apenas hay participantes , el Spiker nos da la buena nueva , los mayorinos a las 22h!!!,
A  las 20h. son los peques , que maravilla , la savia nueva , los futuros médicos , electricistas , maleantes , políticos , carteristas, paisanitos y paisanitas de 0,90 vestiditos de zombis , monos y hombres dracula lanzados calle abajo , son momentos divertidos pero aún así tengo que echar 2 horas de calavera con una camiseta de tirantes y una capa que menos frío quita de todo.
Me atecho en la barrica y después de tomar una coca cola con unas gotas de anís de guindas dan las 21:30  , ahora , el ambiente ya  es otro
Me dirijo a la salida , no todos están disfrazados , se ven corredores con muy buena pata , disfrazado de calavera doy codazos en primera línea de salida a un mono , a un mejicano y una calabaza humana ehhhhh!!!
El spiker da la salida y comienza la carrera , es una salida que me recuerda al anuncio del corte ingles al comienzo de las rebajas, al ataquerrrrrr!!!! , paso por el primer km en 9 posición a la zaga de una  katrina muy menuda y de un veloz mejicano perfectamente caracterizado, es un comienzo sinuoso y con constantes sube y bajas , la niña de la curva nos tira unos petardos mientras un gorila de los pies a la cabeza  aprovecha una ligera pendiente y me lleva a la décima posición .
Mantengo las distancias con mis seguidores aunque un camarero zombi me disputa ese top ten , el zombi no es un buen compañero , su único objetivo es hincarme el diente y juntos a ritmo de 4 nos acercamos al cuetu.
Una estupenda jovencita con mal color se nos pone a tiro y en ese pequeño repecho nos la zampamos , va el kilómetro 3 , y en esa noche lúgubre la santa compañía dejan su morada para espiar tus culpas.
El ataque zombi fue una frágil flor y metros más adelante remite en el intento de cenarse sabe dios que , distanciándome poco a poco doy caza al siguiente corredor , no sabría describirlo , podría ser el más que famoso espíritu del mal aunque no lo aseguraría.
Es el momento de la senda por el río , una espesa bruma magnífica las bengalas , veo unas sombras cercanas y me lanzo a por ellas , el gorila que me pasó hace unos 15minutos está pagando el rigor de un traje poco apropiado para correr,  es mi víctima , le doy su merecido , sus   restos son pisoteados por el jinete sin cabeza.
Apenas un kilómetro me separa de meta , la casa donde se rodó el orfanato es el sitio apropiado para quitar la cadena , voy el sexto , ya me gustaría echarle el diente a katrina pero todavía no me teletransporto
Miro para atrás y aquel camarero con unas ojeras que hace años no veo en mortal se acerca , quizás poseído por la sed de victoria , echa su resto ,fácil que se le salga una tibia , no le importa , pretende llegar el sex
Ahora es tarde , amigo , la ansiada meta se mueve en dirección contraria , un más que meritorio sexto puesto arranca un bien papi , estas blanco y sudado, suficientes palabras para dar por buena la espera

Comentarios

Entradas populares