MEDIA MARATÓN DE SIERO - KANGAS MOUNTAIN y CARRERA NOCTURNA DE LAVIANA

 

MEDIA MARATÓN DE SIERO -  KANGAS MOUNTAIN - CARRERA NOCTURNA DE LAVIANA

y otras actividades.

Poco a poco intentaremos retomar las buenas costumbres y dar continuidad a la actividad realizada por los socios en el blog según  a todos os  vaya apeteciendo compartir.


 Así durante este mes de Marzo. Teníamos  la oportunidad de participar en las carreras ya sobradamente reconocidas y con muchos años de impecable organización, como es el caso de la XXXIII Media Maraton de Siero. Celebrada el domingo día 5. 


No falto a la cita nuestro compañero Vitor que descubrimos gracias a la labor realizada por los también infatigables fotógrafos que nos dejan publicadas en las redes...

Al mismo tiempo se celebraba en Cangas la popular carrera de montaña Kangas Mountain en sus tres distancias no faltaron los  compañeros Miguel Angel en la distancia de 58 km MAX TRAIL Donde se hizo con el 3º puesto de su categoría 




También lo hacía Félix en la distancia de 33km y que además de hacerlo bien, nos deja otro prestoso vídeo en su Canal de youtube  !no dejéis de verlo! mientras que esperamos nos deje su crónica.



También participo  Inés en la carrera popular nocturna de Laviana con el solidario y admirable Hector Moro al frente de la misma. Y como es acostumbrado, también se subió al Podio.

Mientras  tanto que algunos  integrantes del club seguimos sumando recorridos en torno a nuestra participación en el TROFEO FEMPA. CUMBRES LAGUNAS LAGOS y HUMEDALES DE ASTURIAS.


 Descubriendo cada jornada nuevos singulares y sorprendentes rincones de nuestra geografía asturiana.

 

 

Comentarios

Entradas populares